Áreas Verdes.

Masada Residencial cuenta con 40,000 m2 de áreas verdes. Las cuales se caracterizan por su diversidad en árboles, plantas y flores.

Lago.

Masada Residencial cuenta con lago que da vida a una gran variedad de paisajes espectaculares.

Cascadas

Goza de hermosas cascadas y ten el privilegio de vivir en el lugar de mayor plusvalía de la ciudad.

Pebetero.

En Masada Residencial nos encanta la naturaleza. Por esa razón, hemos creado un espacio donde  sus cuatro elementos conviven en armonía (agua, fuego, tierra y aire).

Terrazas.

Para Masada Residencial es muy importante que tú y tu familia gocen de una experiencia completa. Por eso hemos diseñado diversas terrazas destinadas a la convivencia con tu familia y amigos.

Cancha de fútbol.

En Masada Residencial creemos que el deporte, la diversión y la convivencia son importantes para una buena vida, es por eso que construimos una cancha de futbol.

Sendero para correr

Masada Residencial cuenta con un sendero de 1500m. Corre o camina rodeado de  gran variedad de colores de árboles y flores.

Gimnasio.

Cuerpo Sano en Mente Sana. En Masada Residencial hemos destinado un espacio  para que te ejercites.

Espacio para yoga

En Masada Residencial destinamos un espacio para practicar yoga y descubrir como Vivir en Paz Contigo.

Cancha de pádel.

Una de las amenidades con las que cuenta Masada Residencial es una Cancha de Pádel. Ésto con la finalidad de fomentar el bienestar y la convivencia de sus habitantes.

Mini Golf.

En Masada Residencial nos preocupamos por los más pequeños. Por eso, hemos diseñado un Minigolf, justo para ellos.

Juegos infantiles.

Masada Residencial piensa en cada uno de los integrantes de tu familia. Es por eso que hemos creado un espacio donde los pequeños puedan convivir y divertirse en un ambiente tranquilo.