AGENDAR CITA

 

Vive en paz contigo

MASADA RESIDENCIAL representa el recuento de experiencias para hacer una vida superior. Adquiere tu terreno y déjate envolver por cada uno de sus detalles. Asómbrate por su arquitectura, color, armonía y descubre cómo se vive en paz contigo.

Un estilo de vida
superior.

Bienvenidos a MASADA RESIDENCIAL donde la arquitectura protagoniza el relato, lo funcional y lo bello, fundidos en una experiencia que tiene su origen en más de 20 hectáreas. Diseñados para generar una experiencia habitativa sin precedente con más de 40,000 m2 de áreas verdes.

Terrenos.

MASADA RESIDENCIAL inspira nuevas formas de vida, donde la interactividad de sus habitantes genera comunidad, lazos armónicos que refuerzan la pertenencia y seguridad del mejor lugar para vivir en Irapuato. Contamos con terrenos desde 300m2.

Nuestros
Town Houses

Próximamente.

Áreas verdes

Pasajes florales y colorido arbóreo. Masada residencial se extiende en un lienzo donde las áreas verdes son privilegio, privacidad y vida. Con 40,000 m2 en áreas verdes, y un sorprendente andador recreativo con la más diversa colección de plantas y flores integradas a la perfección al ambiente. Un espacio ideal para disfrutar a cualquier hora del día.

Tecnología

MASADA RESIDENCIAL fusiona estilo con vanguardia. Sumergidos en tecnología de última generación, MASADA RESIDENCIAL crea una comunidad digital a través de su app móvil y portales web. Vanguardia, comodidad y estilo conviviendo en armonía.

Ubicación

En la zona de mayor plusvalía de Irapuato, Guanajuato. Conoce el entorno.
A sólo 3 minutos encontrarás una amplia gama de servicios como:

  • Centros comerciales
  • Restaurantes
  • Bancos
  • Campos de golf
  • Escuelas
  • Supermercados
  • Centros culturales
  • Hospitales

Recorrido por MASADA RESIDENCIAL

Te invitamos a conocer nuestros desarrollos.

Contáctanos, en breve nuestro equipo se pondrá en comunicación contigo.

Contáctanos vía telefónica en el número: +52 (462) 688 1643 Ó por whatsapp al: +52 (477) 670 0714 ó +52 (462) 124 6424

Vísitanos en: Av. Villas de Irapuato 2545. Col. Villas de Irapuato. Irapuato , Guanajuato, México.